Martes a sábado. de 09 a 12.30 hs. y de 15 a 18.30 hs. Domingos de 9 a 12 hs - LUNES CERRADO.
(0348) 444-1458 / 444-3286

Novedades


Distinción a la trayectoria en el ejercicio del Martillero y Corredor Público.

Distinción a la trayectoria en el ejercicio del Martillero y Corredor Público.

19 de octubre de 2012

En el seno del Honorable Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires el pasado 19 de septiembre, ha sido elegido por UNANIMIDAD por sus pares el Sr. Humberto Santiago López (socio fundador de LÓPEZ FEYBLI & CÍA. Propiedades), como EL PROFESIONAL RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA EN EL EJERCICIO DEL MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO.

Dicha mención es otorgada a aquellos matriculados que además de contar con condiciones técnicas y profesionales, son reconocidos como personas con determinadas condiciones personales y profesionales que lo distinguen y lo destacan. Además de sostener valores sociales reconocidos por su comunidad y valores democráticos.

Humberto es sinónimo de profesionalismo, honestidad, pasión y firme convicción en el ejercicio de la profesión del Martillero y Corredor Público.

A todos los que formamos parte de LÓPEZ FEYBLI & CÍA Propiedades nos enorgullece este reconocimiento por ser nuestro referente, dado que nos enaltece como institución y nos deja un marcado camino a seguir.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Póngase en contacto con nosotros.